miércoles, 10 de febrero de 2010


Mientras tanto en ciudad Gótica, desde su despacho el Dié pierde el sueño por la Selección y telefonea sin parar, el hombre convoca mas que la última gira de los Stones, su objetivo parece claro, antes de que llegue Sudáfrica 2010, llenar tres Luna Park.
Sin embargo, las acusaciones a su persona y capacidad no cesan (gato), pero nadie puede con el Dié, que los mira desde la ventana de su casa riendo de manera socarrona, y si joden mucho, les tira con el aire comprimido.

su última conferencia de prensa, dejo perlas como estas:

“Estos partidos me vienen muy bien para ver quiénes pueden usar y defender la camiseta argentina en el Mundial".

"No he venido a Mar del Plata para ir a la playa. Voy a seguir insistiendo". (excelente).

"El que diga que estos partidos no sirven no tiene idea. Se van a llevar muchas sorpresas" (?????).

"Cuando nos juntemos todos y estén los 23 jugadores para ir al Mundial, ya va a comenzar a andar el equipo que todos pretendemos. En las eliminatorias se sufre, pero en los mundiales hay que verle la cara a los jugadores", (Mamita).

"Si no estás como un Fórmula Uno(??) en un torneo como éste, te volves a casa. Voy a llevar hombres al Mundial, a jugadores que estén en competición y sientan la competición". Hombres y coches, termina haciendo un combinado de Autobots, le quita la capitanía a Verón y se la da a Optimus Prime, este seria
el equipo.

"Pienso las 24 horas en la Copa del Mundo", crack totallllllll.

Y que la fuerza te acompañe Dié. Te banco, pero metele que son pasteles.

1 comentario: