sábado, 5 de junio de 2010

Había una vez un circo

Tranquilo Diego, a Lionel dejalo conmigo que yo se como divertir a los pibes



(Te creiste la critica, botón!(?)) No es para decir: vieron forros, al final lo de jugar tanto partido previo sólo te brinda un rodaje engañoso y te garantiza una buena oportunidad para perderte el mundial por lesión. Pero a las pruebas me remito: entrar.

A esta alturas, si el equipo anda bien, anda bien(?), si el 8 sigue tirando los tiro libres 3 metros por arriba del travesaño, lo seguirá tirando el siguiente mes, al que no “le mola”(?) entrenar doble turno, no le molará los próximos 30 días, y a los que se mueren por ganar un mundial y hacer todo lo posible para que esto pase, casi seguro que sentirán lo mismo el siguiente mes, por eso… entrenemos a puertas cerradas y blindemos grupos.


PD: Lionel, si tenes huevos(?), ya que tu referente es Juan Sebastian, rapate a cero, dejate su chiva y pone esa cara tan caracteristica de la bruja, ese rostro que describe el siguiente sentimiento: "me lo tomo en serio, aunque parezca que todo me chupa un huevo, pero no hace falta que me creas porque vos no me importas una mierda".
aguanten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario